GAMA ANEW CLINICAL AVON Y O.P.

La gama Anew Clínical Even Texture & Tone es una de las gamas de cuidado avanzado para la piel de Avon, que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento del rostro.

Como habéis visto por las redes sociales, yo he metido dos productos de ésta gama dentro de mi rutina diaria y son de los que os voy a hablar hoy (aunque la gama es más extensa - envases de color verde y blanco). Está indicada para todas las edades.

SERUM CORRECTOR ANTI-MANCHAS CON PRECISIÓN 3T

Ayuda a tratar los 7 tipos de manchas que pueden aparecer en la piel por envejecimiento o decoloración: rojeces, manchas de acné, manchas oscuras, pecas, manchas amarillas, marrones y pecas.

Contiene Ácido Salicílico y vitamina C entre otros ingredientes recomendados por dermatólogos para tratar hasta las manchas más oscuras de manera efectiva.

Además, éste serum refuerza la barrera de la piel aportando la humedad que necesita, con el tiempo la va alisando y devolviendo su vitalidad, no tiene aceite, es hipoalergénico y no tapona los poros.

Se utiliza mañana y noche por el rostro y el cuello lavados y se masajea suavemente.

Como mi piel es muy sensible, comencé a aplicarlo sólo una vez al día, por la noche, a ver que tal respondía. La verdad es que me está funcionando muy bien, es un producto suave que no me produce escozor ni picor ni ningún efecto secundario. Llevo con él mas de un mes y como la piel me va respondiendo muy bien, ahora lo estoy usando mañana y noche (2 pulsaciones de producto cada vez). Tiene 30ml. y suele venir en catálogo con oferta de casi 20.00€ (aún no se me ha terminado el bote, aunque no creo que le quede mucho, así, a ojo, creo que puede durar un mes o algo más aplicándolo mañana y noche).

En cuanto a resultados, los productos no son "mano de santo", por lo que es necesaria constancia, ahora estoy empezando a verme mejor sin maquillaje, señal de que la rutina empieza a dar sus frutos. 


DISCOS EXFOLIANTES ACCIÓN RESTRUCTURANTE:


Pertenecen a la misma gama, creados con tecnología "Multi Acid 5" con ácido hialurónico, glicólico y salicílico, entre otros, para actuar como peeling profesional luchando contra los síntomas del envejecimiento de la piel, mejora la textura, reduce las decoloraciones o manchas, mejora la pigmentación, la claridad, reduce los daños producidos por el sol y minimiza las arrugas.

Se utiliza en días alternos, con la piel limpia y seca, da igual por la mañana que por la noche, pudiéndose usar hasta 2 - 3 veces a la semana. Los discos vienen humedecidos, por la parte rugosa, se masajea suavemente el rostro y el cuello con movimientos circulares. No se debe aclarar, al contrario, se deja secar y después se pone la hidratante habitual.

Hay que tener cuidado con el sol mientras se esté usando éste producto ya que contiene elementos que no son agresivos con la piel, pero que pueden aumentar la sensibilidad con el sol, por lo que hay que evitar la exposición a los rayos solares hasta una semana después de su uso y utilizar protección solar.

Yo lo por ahora los utilizo 1 vez a la semana y llevo 3 semanas con ellos (los he usado 3 veces) ya que como decía antes, mi piel es muy sensible, cuando se me refuerce aumentaré a dos veces a la semana.
Tal y como dice en sus indicaciones, noto un poco de cosquilleo, dice que eso es que el producto actúa y me tengo que esperar unos minutos después de la limpieza hasta que se me vaya acostumbrando, por eso he empezado sólo con una vez. No me produce dolor ni escozor, ni mucho menos, el algodón es bastante suave realizando una exfoliación muy cómoda. Tampoco se aclaran y después se aplica la crema hidratante habitual.

El envase trae 30 discos, que si se usan hasta 3 veces a la semana, durarían para 10 semanas, unos 2 meses y medio. Suelen venir en oferta a unos 4.00€


A parte de que como os decía antes, mi rutina parece que empieza a hacer efecto, éstos discos me han gustado bastante porque me parece muy buena calidad/precio y muy cómodos de usar, sobre todo quienes no tienen apenas tiempo como yo. Es un producto que no me irrita la piel y para mi eso es muy importante. Por ahora, están igual de humedecidos que al principio (no se han secado) y van 3 semanas desde que los empecé.

Dos productos que por ahora os aconsejo, os iré contando lo necesario a largo plazo por las redes sociales.

Comentarios