NIVEA GEL EXFOLIANTE PURIFICANTE Y MI O.P.

El gel exfoliante purificante de Nivea es un producto de cuidado facial respetuoso con la piel, que exfolia y purifica el rostro manteniendo su hidratación natural.

Enriquecido con Hidra IQ y Vitamina E purifica y deja el rostro libre de puntos negros, gracias a sus pequeños granutilitos, elimina las células muertas dejando la piel suave y equilibrada. Aunque en el envase pone que es para piel normal, está recomendada para todos los tipos y usarlo 2 o 3 veces a la semana como parte de la rutina de limpieza diaria. sobre la piel limpia y húmeda, se masajea de forma suave formando círculos y se aclara con agua tibia lo más fría posible.

Aunque no hay mucho más que decir de éste producto, quería hablaros de él porque ha sido uno de los que más me han gustado en los últimos tiempos.

El gel en sí es de color transparente, tiene unos granulitos blancos super pequeños que no se notan nada y no se exactamente para que son, me da la sensación que eso es lo que hidrata y suaviza la piel. Tiene otros gránulos de color azul que aunque es pequeño (mayores que los blancos), se notan al frotar que es lo que a mi me gusta, muy suave con el rostro que para nada lo irrita. La cantidad de gránulo tampoco es muy grande pero es suficiente para hacer su efecto.

La verdad es que cuando lo he estado usando he notado la piel bastante suave, libre de puntos negros y calmada. Lo volveré a usar seguro porque es una marca que me gusta y el producto me ha ido bastante bien.


Viene en un envase de plástico azul bastante resistente y de calidad, con tapa de clic, con 75 ml. de producto. Se puede encontrar en cualquier centro comercial y tienda de cosmética y he visto mucha variación de precios entre 5 y 7€ dependiendo de donde se compre.


Comentarios