MEDIAS INVISIBLES PARA VERANO

Una idea genial para lucir unas piernas perfectas éste verano son las medias invisibles, una solución a medio camino entre tratamiento corporal y maquillaje que aporta un tono precioso y natural como lo harían las medias, además de disimular o tapar imperfecciones.

Contiene extracto de Fucus y Guaraná que ayudan a evitar las arrugas, nutren la piel, mejoran la elasticidad y la retención de líquidos, además, contiene cafeína que ayuda a conseguir el color y a evitar y tratar la celulitis.
Está compuesto por partículas reflectoras que aportan brillo en la piel y por principios activos que forman como una capa de tela (de ahí su comparación con las medias), de un solo color el cual permite ir aclarando para adecuarse a todos los tonos de piel, se puede aclarar mezclando con la crema hidratante habitual pero si por el contrario, quiere oscurecerse, se va poniendo poco a poco más producto. Se seca bastante rápido evitando así las manchas en la ropa.


Su forma de uso es muy sencilla, con la piel limpia, se aplica una mínima cantidad de producto y se va repartiendo por toda la zona con un rápido pero suave masaje, se va añadiendo más producto poco a poco hasta que las piernas se cubran por completo con un color homogéneo y el tono deseado. Aunque está pensado especialmente para las piernas, se puede utilizar en el resto del cuerpo, incluso después del protector solar y como no contiene DHA ni nada
parecido, no aporta tonos anaranjados ni artificiales, sino un acabado bronceado natural (ojo, no es un autobronceador, es un maquillaje corporal pero ayuda a que la piel se broncee más rápido).

El color que aporta desaparece cuando se lava con agua y jabón, sin embargo, sus efectos siguen actuando y se intensifican con el uso continuado del producto.

- Como truco os diré que se puede aplicar con ayuda de una esponjilla de maquillaje para conseguir un acabado más perfeccionado.

Viene en un envase de 200ml. y se puede comprar por 46.00€ (a día de hoy).

Comentarios