GEL CORPORAL EFECTO BRONCEADO INMEDIATO MERCADONA Y MI O.P.

Parece que el verano no se decide a llegar, pero por aquí ya vamos preparando!
Éstas semanas he tenido unas comuniones y como el tiempo no termina de aclarar, no sabía si iba a poder quitarme o no la chaqueta, sea como fuere, estoy más blanca que la nieve y quería usar un bronceador de éstos de efecto inmediato que se quite al ducharte, por lo que mi hermana me recomendó un producto que había comprado en Mercadona.



Se trata del gel corporal efecto bronceado inmediato de Solcare, un producto en gel granulado, tipo a los exfoliantes, en el cual los pigmentos de color van encapsulados en esas pequeñas partículas, al frotarlos con la piel, se van deshaciendo y van aportando el color, deja la piel iluminada, de color natural, no deja rodales y cuanto más lo frotes, más suave es el resultado.
En el caso de estar morena, ayuda a realzar el tono y deja muy buena fragancia y frescura.


Contiene Vitamina E e hidratantes, se absorbe rápidamente y es apta para todo tipo de pieles.

Se puede aplicar después de la crema hidratante o directamente sobre la piel limpia, pon la cantidad necesaria y frota con las yemas de los dedos hasta que las partículas se deshagan por completo y el bronceado quede por todas las zonas igualado. Se puede repetir la aplicación si fuera necesario, hasta conseguir el tono deseado. Para retirarlo no tienes más que usar tu gel de baño habitual o agua y jabón.

El producto aconseja dejar secar por completo antes de cubrir la zona, ya que puede manchar la ropa.

En cuanto a mi opinión, la verdad es que me ha gustado bastante, había utilizado productos en gel o en crema que producían el mismo efecto, pero con resultado tono amarillento o anaranjado que no me gustaba nada, otros me dejaban zonas más claras y otras más oscuras, pero éste producto me deja un tono bastante natural, no me deja zonas desiguales y me parece muy cómodo y fácil de aplicar.
En la foto podéis ver una zona en medio del brazo en la cual se nota perfectamente en donde está el producto, no lo he frotado mucho para que se pudiera diferenciar mejor, pero si hubiera frotado un poco más, habría quedado más suave. En cuanto a dejar manchas en la ropa, no he notado que me dejara ninguna, se seca rápido y puedes vestirte pronto. Lo que me gustaría que mejorara es en que no contiene filtro solar, si lo tuviera sería un producto genial de cara al verano.
Lo volveré a usar.


Es un producto de venta exclusiva en supermercados Mercadona, su precio ronda los 7.50€ y tiene 150ml.
Alguien más lo ha probado??? Que opinión tenéis sobre éste producto?

Comentarios