SOBRE VUESTROS DATOS

Buenos días chicos.
Tan solo vengo a hablaros (otra cansina mas...) sobre vuestros datos, ya que hoy entran en vigor los cambios de la Ley de Protección de datos en la Comunidad Europea, lo siento, porque estoy hasta el moño ya de éste tema pero no me queda otra... tengo que adaptarlo todo para que esté en regla!

Solo quiero deciros que vuestros datos están seguros, yo no recopilo información sobre nadie, lo único que queda por aquí visible son vuestros comentarios, que vosotros mismos habéis hecho. Las nuevas entradas también os llegan, por lo mismo, porque vosotros os habéis suscrito (que en cualquier momento podéis eliminar la suscripción), y para eso si que Blogger tiene vuestros datos (ya que el blog realmente es suyo), por eso y por las dudas que teníamos, los blogeros nos hemos puesto en contacto con el personal de la empresa por foros para que todo esté en regla.

Ha sido un tema un poco "tabu" hasta hoy, que nos han colocado un banner que verás cuando entres al blog:

"Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos"

Desde allí puedes acceder a "Mas información" o "Aceptar" si quieres.

Ésto es lo que Google hace con vuestros datos, según han puesto ellos mismos, osea, prácticamente nada, formarme estadísticas con las que me guío e intento mejorar el tráfico del blog, organizarme los comentarios y los spams y solucionar abusos (que eso es bueno, no???)

Por lo que podéis estar tranquilos porque yo no utilizo vuestros datos para nada, sólo para enviar (que se hace automático) las nuevas entradas, no estáis añadidos a ninguna tercera lista y lo único que a mi me sale de vuestros comentarios es el perfíl que tenéis "PÚBLICO" en Google.

De todas formas, si alguien quieres eliminar su suscripción, puede hacerlo fácilmente desde el e-mail que le llega, o si queréis que borre algún comentario que hayáis hecho, no tenéis más que decírmelo.

Un besito y que tengáis buen fin de semana!

Comentarios