REDUCTOR INSTANTANEO BOLSAS Y OJERAS MERCADONA O.P.

Como os he comentado en varias ocasiones, me estoy dando por vencida con mis ojeras, habiendo pasado por bastantes cremas y contornos, más caros, más baratos, líquidos, gel, incluso con bola metálica, así que me he pasado al corrector de stick, pero antes de éste, aconsejada por mi hermana, he probado el reductor instantáneo de bolsas y ojeras de Bauté Mediterranea para Mercadona, según pone en el envase, un gel que combina ingredientes de base mineral con un potente hexapéptido, ARGIRELINE® peptide, crea como un efecto "lifting" reduciendo de manera instantánea las bolsas, ojeras y líneas de expresión.



El envase se compone de 5 unidades "pipetas" de color blanco con 2ml. de producto, pero como a mi sólo me dio una, no tenía indicaciones ni nada y busqué por Internet la manera de aplicarla.

Por lo que pude leer en varios sitios, el producto es bastante fuerte dando en muchos casos problemas de alergias, por lo que se aconseja poner un poco de contorno de ojos hidratante antes de aplicarla, usarla sólo de manera ocasional (reseca mucho la piel) y poner tan sólo el tamaño de un grano de arroz a toquecitos con los dedos.
Otro dato interesante que vi es que no se puede usar maquillaje líquido ni crema encima del reductor, ya que pierde su efecto con el agua.
Se puede tapar y cada envase dura para muchas veces.


Pues lo probé con mucho cuidado unos días antes de querer usarlo para una comunión, puse muy poquito producto sobre la ojera, lo extendí con la yema de los dedos y dando unos toquecitos, dejé pasar el tiempo y lo único que noté fue un poco de tirantez en la piel, la ojera seguía ahí, en el mismo lugar y del mismo color, pero con la piel más seca. Al cabo de unas horas, se me empezó a "cortar" el extremo del ojo y a dolerme, tuve que hidratar mucho esa zona durante varios días, y por supuesto, no lo usé el día indicado.

Al cabo de una semana aproximadamente, volví a probarlo, ésta vez me puse un poquitín más de cantidad en la zona de la ojera y evité el extremo del ojo para que no me pasara lo mismo. Ésta vez, noté menos sequedad pero igualmente mi ojera seguía ahí, en el mismo sitio y del mismo color.

De nuevo no he notado ninguna mejoría tampoco con éste producto, y aunque no es caro, ya que el paquete ronda los 5€, no lo compraré, como dije al principio, desisto y me paso a los correctores de stick, por lo menos, que tape...

Comentarios