TIRA LÍQUIDA EXFOLIANTE PARA PUNTOS NEGROS

Un producto que no conocía y me ha llamado la atención, es la tira líquida exfoliante para puntos negros, de Avon, un producto en gel, similar a la mascarilla peel-off, que se va secando y endureciendo poco a poco hasta crear una tira que se despega de una sola pieza "arrancando" puntos negros y suciedad.

El formato del producto es un tubo de plástico y el color del gel es azul clarito, es de la gama "Clearskin" la recomendada para pieles jóvenes o con tendencia a acné.

No solo elimina los puntos negros, sino que ayuda a que no se produzcan ya que al quitar la suciedad, polvo y grasa, ayuda a que los poros se mantengan limpios sin llegar a ser puntos negros.

Para utilizar la tira líquida, tan solo hay que limpiar la piel y poner una fina capa de producto en donde sea necesario, normalmente en la zona de la nariz, pero también se puede poner en la barbilla, pómulos o frente, por ejemplo. Se deja secar por completo, se retira tirando despacio de ella y se aclara para retirar los restos de producto que hayan podido quedar.

A mi me gusta poner después un poco de tónico porque aunque no hace daño al retirarla, no como me pasaba con la mascarilla peel-off negra que compré por Amazon, si que como efecto inmediato la piel me queda un poco seca y el tónico me la calma.


A mi éste tipo de productos nunca me han llegado a limpiar del todo, si tengo puntos negros, no me los retira por completo, ni ésta ni ninguna de las que he probado, pero con la tira líquida sí que noto la piel mucho más limpia, más lisa y suave.
Como podéis ver en las siguientes fotos, una vez aplicada se queda casi de color transparente, con un ligero tono azulado bastante discreta.


Actualmente su precio ronda casi los 11€, pero en oferta se puede llegar a conseguir por 5.99€
A mi me va bien y seguiré con ella. Vosotras la habéis probado?? Os funciona?


Comentarios