MASCARILLA TISSUE REJUVENECEDORA

El paso de los años, los efectos medio-ambientales, el estrés, la alimentación desequilibrada, la falta de sueño y muchos factores más, van haciendo estragos día a día en nuestro rostro. Una idea rápida y basada en el estilo de belleza de las surcoreanas, son las mascarillas Tissue, que nos recuerdan al Carnaval Veneciano, también conocidas como “K-beauty”, las mascarillas Tissue están preparadas para cubrir el rostro por completo, impregnadas con serum con numerosos ingredientes, crea una película en la piel que hace que éstos ingredientes penetren de la manera más eficaz, reafirmando la piel de manera visible y rápida.

Su forma de uso es muy sencilla, se adapta perfectamente a los diferentes rostros (las que tenemos en Avon son de Algodón muy suaves). Se empieza a fijar desde la frente hasta la barbilla, colocando en su posición los agujeros de los ojos, nariz y boca, se deja actuar entre 10 y 15 minutos, se retira cuidadosamente y se masajea para que el serum penetre por completo. En ciertas ocasiones y para unos mejores resultados se puede aplicar cada 2 días.

Se comercializan en sobres individuales para un solo uso, pero hay quien, como truquito para ahorrar, después de su primer uso, la vuelve a meter en su envase, la cierra bien, y en caso de tener que volver a repetir el tratamiento cada 2 días, vuelve a usar la misma, obteniendo, según he leído, los mismos resultados.


Con éste tipo de mascarillas, que además, no manchan la ropa, puedes hidratar el rostro cómodamente mientras haces cualquier otra cosa, por su pequeño tamaño, puedes transportarla cómodamente de viaje o a donde necesites, en el bolso, la maleta en el neceser, incluso en el bolsillo!

Recomendada especialmente para las pieles secas, expuestas al aire acondicionado, apagadas o dañadas. Para conseguir una piel más suave, reparada y suavizar las líneas de expresión.

Anímate y date un pequeño capricho de placer!

Comentarios