TRUCOS PARA PARECER MÁS ALTO

Hoy en día, casi todos nos aceptamos tal y como somos, pero si eres bajito, posiblemente en alguna ocasión te ha gustado ser más alto, y lo digo tanto en el caso de mujeres como de hombres, en el caso de las mujeres, casi siempre suele ser por esterilizar la figura, y en el caso de los hombres, por tener una pareja más alta que ellos, por ejemplo.

Algunos consejos para aparentar más altura podrían ser:


  1. Mantener una postura recta bien erguida, con la espalda y los hombros rectos, así, además de cuidar la espalda, no perdemos altura.
  2. Elegir la ropa adecuada, los looks monocromáticos, tonos similares o que combinen bien (incluyendo los zapatos), es un punto clave para esterilizar la figura.
  3. Las prendas de tiro alto, faldas o pantalones, hacen que parezca que somos más altos..
  4. Según nos cuentan, el vestir con rayas verticales nos hará parecer más altas, cuestión de efecto óptico con el que otras personas discrepan, no lo tenemos del todo claro...
  5. Puedes usar prendas cortas como faldas, vestidos cortos o shorts para que las piernas parezcan más largas, y por tanto, se aparente más altura.
  6. Los pantalones de pitillo también harán el mismo efecto.
  7. La primera idea que nos pasa por la cabeza es plantarnos unos buenos tacones, que puede ser una opción, pero no es necesario hacer sufrir de esa manera a los pies, porque ya tenemos al alcance de la mano otras opciones como cuñas, plataformas, plantillas con alza, incluso en calzado para hombre!
  8. Un peinado no muy largo también hace que el cuerpo parezca más alto, una media melena o más corto sería lo ideal, por el contrario, una melena larga hace que el cuerpo parezca más corto.
  9. Así mismo, el poner accesorios en la cabeza, con diseño alargado hacia arriba sobre todo, aportan más altura al cuerpo.
Si en alguna ocasión te apetece o necesitas unos centímetros más, no dudes en probar éstos consejos que son muy sencillos y resultones!

Habías probado ya alguno? Sabes algún otro truco fácil? puedes compartirlo con nosotros en comentarios!


- Imagen: Pixabay libre

Comentarios