TINTE PEEL OFF PARA CEJAS

El término "Peel Off" lo solemos emplear para las mascarillas gelatinosas que nos aplicamos en la cara y que conforme se van secando, se van convirtiendo en una capa uniforme que retiramos de una pieza y nos ayuda a eliminar puntos negros e impurezas.
Pero ahora, "Peel Off" podemos emplearlo para nombrar también a cierto tipo de maquillaje, por ejemplo, el tinte de cejas semipermante que ya tienen varias marcas, por ejemplo, Maquillalia, con 3 tonos diferentes para poder elegir el más igualado al color de tu pelo.

Su forma de uso es muy sencilla:

Imagen: Maquillalia
  1. Se dibuja y se rellena la forma de la ceja con el aplicador especial del que dispone el tubito.
  2. Se deja secar el tinte durante 20 minutos, hasta que toquemos con el dedo y no manche, entonces estará listo y tendrá una duración de 1 día, si queremos que nos dure 2 o 3 días, hay que dejarlo actuar 2 horas.
  3. El tinte de cejas ha formado una película (como las mascarillas) que retiraremos con la mano con cuidado y sin miedo porque no arranca pelitos!
Consejos!
  • Puedes hacer la prueba con los tonos sobre tu piel para elegir el color adecuado!
  • Exfolia las cejas antes de aplicar el tinte para que el producto actúe correctamente sin restos de otros productos, suciedad ni piel muerta.
  • Si no te gusta como queda, se puede quitar con un poquito de vinagre de manzana.
Con éste producto podrás conseguir unas cejas naturales, uniformes y marcadas, pero además, ésta misma técnica ya puedes encontrarla en otro tipo de maquillaje, por ejemplo, para los labios o las uñas.

Lo has usado? que tal el resultado?

Comentarios