GEL HIPOALERGENICO DELIPLUS (O.P.)

Había oído hablar muy muy bien del gel hipoalergénico de Deliplus, de color naranja, con 500ml. y tan solo 2.95€ de precio, por lo que decidí probarlo.

Éste gel está especialmente creado para pieles atópicas, muy secas, delicadas o deshidratadas, ya que viene marcado como "aceite de ducha" en el propio producto y con PH 5.5 (el mismo que la piel).

Contiene aceite de soja y ricino, así como un alto contenido en lípidos con lo que ayuda a prevenir la deshidratación de la piel.

Con tantas cosas buenas no podía dejar de probarlo y la verdad es que me esperaba bastante más de lo que me encontré, pero vamos por partes:

  1. Lo primero que noté es que su textura es demasiado líquida, un tanto aceitosa como bien dice (menos aceitosa de lo que esperaba), pero tan líquida que hay que tener muchísimo cuidado de no desperdiciar producto porque sale mucho.
  2. Los primeros días me alivió un poco los picores de mi piel seca, pero muy poco me ha durado, ya que a la semana o así, han vuelto y ya no noto que el gel me haga nada.
  3. Algo que tampoco me ha gustado ha sido que tiene la fecha de caducidad escrita arriba en la parte trasera, pero con el simple roce del agua, se ha borrado. Deberían de grabarla de otro modo para que no se borre ya que puede ser necesaria de consultar en algún momento y viendo lo visto, se puede borrar incluso con el roce si se mete por ejemplo en algún cajón.
  4. Su formato y la espuma que crea no está mal, es cómodo de usar y de textura suave al aplicar (el color es anaranjado semi transparente).

En general el producto no es malo, pero me esperaba mucho más, no me ha calmado la piel como suponía que iba a hacerlo, no controlo bien la cantidad que sale del envase y aunque es un producto que se puede conseguir fácil y de precio asequible, no volveré a usarlo.

Vosotros habéis probado éste producto? Que os parece éste gel hipoalergénico de Mercadona???
Os espero en comentarios!

Comentarios