CONTORNOS DE OJOS DUAL AVON

Quisiera presentaros hoy dos de los contornos de ojos que tiene Avon, dos contornos duo que me llamaron mucho la atención y los estoy probando.

El primero que veis de color rojo es el Duo iluminador Contorno de ojos Acción Instantánea Anew Reversalist que tiene dos partes, una roscada encima de la otra, en la parte de abajo está la crema hidratante de color blanca bastante ligera y en la parte de arriba está el iluminador, de color crema y muy suave.
La gama Anew Reversalist está recomendada para personas a partir de 35 años y está realizada con tecnología Tri-Elastinex que ayuda a regenerar la elastina y el colágeno de la piel, previene que se formen arrugas y líneas de expresión, ayuda a que el proceso de envejecimiento de la piel sea más lento.
Se aplica 2 veces al día (mañana y noche), la crema por todo alrededor del ojo (párpado superior, patas de gallo y bajo el párpado inferior) a toquecitos con la yema del dedo.
El bálsamo iluminador se aplica por la mañana sólo bajo el párpado inferior, después de la crema, y puede volverse a aplicar durante el día tantas veces como quieras o sea necesario.

Lo he estado utilizando sobre un mes y tengo que decir que mi primera impresión fue muy buena pero al probarlo no me ha gustado nada:
  • No me hace efecto, aunque ésto no me extraña porque ninguno de los que he probado me han hecho efecto. Tengo las mismas líneas y la misma apariencia que tenía antes de empezar a usarlo.
  • Hay que tener muchísimo cuidado de no aplicar mucha cantidad y que no se arrime demasiado al ojo ya que escuece bastante.
  • El iluminador disimula algo la ojera mientras lo estoy aplicando pero no me es duradero, al momento está igual que al principio y necesito poner más cosas.

El segundo que veis de color blanco, es el Sistema Dual Contorno de ojos Anew Clinical Lift & Firm, con la misma tecnología que el anterior. Se trata de una tarrina con dos departamentos, en el mayor, la crema nutritiva y en el pequeño de color naranja, un gel.
Está indicada para todas las edades, incluso para pieles sensibles, para combatir los efectos del envejecimiento, con efecto lifting, reafirma  y define la piel.

Se aplica dos veces al día (mañana y noche) la crema nutritiva bajo el párpado inferior y el gel bajo la línea de la ceja y en el párpado superior.

Mi primera impresión sobre él también fue muy buena, y la verdad es que me está dando mejor resultado que el anterior, me gusta más, aunque aún no noto mucho efecto y contando con que ninguno de los que he probado me han dado buen resultado, si que noto la piel menos cargada, más descansada y me aporta como frescura. La verdad es que me siento más cómoda.

Vosotras los habéis probado??


Comentarios