TRANSFORMATIVE TRIO - LOS LABIALES QUE CAMBIAN DE COLOR

Y esto no es lo que parece...
No, no es un lote de labiales hortera!!! Al contrario, Transformative Trio de Lipstick Queen es un sorprendente kit de 3 labiales "magicos" de tamaño mini pero muy especiales porque se transforman en colores preciosos al entrar en contacto con la piel!



El amarillo al aplicarlo se convierte en un espectacular tono melocotón con reflejos rosa coral, enriquecido con Vitamina E y aceite de girasol.
El verde aceituna pasa a ser un rosa caramelo intenso brillante. Contiene Vitamina E y manteca de Karité, lo que lo hace ser además muy hidratante.

El azul marino se transforma en un rosa zafiro muy suave, que por sus destellos azules hace que los dientes se noten más blancos. Compuesto por algas con Omega 3, con aceites hidratantes (semillas de limnanthes y manteca de karité) y Vitamina E.También puede usarse debajo de nuestro labial favorito para darle un tono más blanquecino y luminoso a los dientes.

Éstas 3 barras de labios dejan un acabado suave, firme e hidratado, nada pegajoso, el secreto es la reacción que hacen al entrar en contacto con el PH y el calor de la piel, por eso en cada persona queda diferente.


* A día de hoy, éstos productos se encuentran exclusivamente en Shephora - Edición limitada


Comentarios