CORRECTORES, PARA QUE SIRVE CADA COLOR?

El corrector es un producto que nos ayuda a tapar imperfecciones, ilumina, disimula rojeces, manchas, granitos, mejora la apariencia del rostro, iguala el tono de la piel, en cuestión, un producto muy completo que hoy en día forma parte de la rutina diaria de muchísimas chicas.

Para qué sirve cada color??
  • Los colores beiges nos ayudan a unificar el tono de la piel, a cubrir pequeñas imperfecciones. Con más oscuros y más claros para cada tipo de rostro e intensidad de las ojeras, por ejemplo, el tono albaricoque está pensado para disimularlas en pieles medias y oscuras. 
  • El color morado neutraliza los tonos amarillentos de la piel, ilumina, cubre ojeras de color marrón amarillento, camufla y disimula. Buena opción para pieles pálidas. 
  • El color verde es el indicado para disimular rojeces, así como cicatrices, granitos... porque el es color que neutraliza al rojo.
  • El de color amarillo neutraliza las zonas moradas como pueden ser las ojeras intensas o las venitas. Ideal para pieles claras.

¿Cómo se aplica?

El corrector tiene mucha libertad para aplicarse, ya que se puede hacer antes o después del maquillaje, da igual, con esponja o pincel pero se debe hacer en capas finas, no por aplicar más capas nos va a quedar mejor, al contrario, sólo nos quedará acumulación de producto.



Se puede usar como iluminador, aplicando el tono beige claro debajo de la ceja y el oscuro en el pómulo.

Como truco os diré que poniendo un poco de contorno de ojos antes en la ojera, evitarás que el corrector se adentre en las arruguitas y quedará mucho más unificado.


Imagen: Avon.es

Comentarios