UN MOJITO PARA LA BELLEZA!

Pues si, la verdad es que pocas cosas apetecen ahora con tantísimo calor, pero un mojito vendría bastante bien!!! Pues ésto se ha reinventado y ahora también podemos usar los mojitos para tratamientos de belleza!
Concrétamente os voy a hablar del que ha reinventado Caroli health club y digo  que vendrían muy bien ahora porque uno de sus usos es para calmar la piel después de las olas de calor proporcionando frescor.



Con efecto ‘peeling’ regenera la piel, le devuelve su luminosidad dejándola suave, fresca e hidratada, pero...

¿QUE LLEVA ÉSTE TRATAMIENTO???
Pues sus ingredientes son: azúcar moreno, aceite esencial de limón (que le da el color), hojas de hierbabuena y aceite orgánico de almendra dulce (en sustitución del ron) con lo que nos aseguran un aroma tropical excelente!

Gracias al limón, tiene Vitamina C (buena para mejorar el estado de ánimo), la hiervabuena y el azúcar permiten realizar exfoliaciones de la piel, la hiervabuena por sí sola, refresca y el azúcar moreno (sin refinar) por si sola, elimina células muertas, impurezas, reactiva la circulación, limpia, hidrata... imaginaros la sensación!!!

Después de éste tratamiento, te das una ducha para eliminar todo lo que te haya quedado en la piel y por último te dan un masaje de 30 minutos con aceite de almendras (con Vitaminas A y E, proteínas, sales minerales, es muy hidratante).

Creo que poco más hace falta que diga y me parece que con ésto nos han puesto los dientes bastante largos, verdad??? Pues venga! A por un mojito!!


Comentarios