RESEÑA CREMA FACIAL ANESI BEAUTE

Aconsejada por mi esteticista personal, estuve varios meses usando ésta crema facial. Ésta marca no la había oído hasta entonces, y resulta que llevan más de 40 años en ésto de la cosmética y extendida por un montón de países.

La gama Harmonie de Anesi Beauté es la indicada para pieles sensibles, dentro de los productos de gama profesional, formulada con ingredientes de alta tolerancia para recuperar, suavizar, nutrir, proteger y estimular las defensas naturales de la piel.

Contiene extracto de limón (antioxidante y regulador)

En mi caso, mi piel no es sensible, sino muy sensible, enseguida me salen rojeces, pequeñas heriditas, granitos, puntos negros, se me notan los vasos sanguíneos.... en fin...

Los primeros días la usé por la mañana y por la noche, tal y como indica la casa en el envase, pero con usarla dos veces diarias me reaccionó la piel de la cara cara y me hizo el efecto contrario, me empezaron a salir más granos. Entonces tuve que cambiar y me la empecé a poner sólo por las noches.
Así sí que me funcionó bien, la piel la me empezó a quedar mucho mas fuerte y también hidratada
No me dejaba sensación de grasa, me salían menos granitos y notaba como se iba regenerando poco a poco la piel.

El envase que yo usé fue de 200ml. no me acuerdo cuanto me costó, la he buscado en Internet y la he visto por 52.43€ y el envase más pequeño, de 50ml. por 28.50€

Conocíais ésta marca? La habéis probado??

Comentarios