ES MALO USAR MUCHO BÁLSAMO? + CONSEJOS

Estoy casi segura de que la gran mayoría de nosotras tenemos un bálsamo labial en el bolso, y me incluyo la primera porque no sólo lo tengo en el bolso, sino que tengo otro en el salón y un par de ellos en el dormitorio, y no es obsesión, no, es comodidad y ayuda al despiste de tener que estar siempre buscándolo cuando me haga falta, que es muy a menudo, y de aquí me salen varias preguntas:
  • Es malo nutrir en exceso los labios?
  • Puede traer el efecto contrario?


Mi respuesta es:
  •  Si son productos que contengan siliconas, parabenos y demás, a largo plazo si que puede ser malo.
  •  Si son productos naturales no pasa nada por aplicarlo cada vez que haga falta.

Además es recomendable ponerlo por la noche, durante éste periodo dormimos y a demás de no comer ni beber, tampoco nos chupamos los labios, y así, el producto actúa mucho mejor. El chuparse los labios no es nada bueno, además de retirar el producto, hace que se sequen más y que salgan grietas.

Los labios deben exfoliarse una vez por semana y hay muchos trucos para ello, por ejemplo, con un cepillo de dientes suave, o con un poco de azúcar con miel.

Ahora que viene el verano, los labios también necesitan ser protegidos de los rayos UV, por ello, elige un bálsamo que tenga protección solar, cuanto más, mejor, así, mantendremos mejor la hidratación y evitaremos signos de envejecimiento de la piel.


Comentarios